El sello Editorial de La Rosa y el filósofo Santo Adolfo Anglada de Paula pusieron a circular la obra titulada Los paradigmas en el pensamiento filosófico moderno contemporáneo, la cual contiene un análisis de los modelos y cosmovisiones que han orientado filosófica y sociológicamente al mundo hasta el día de hoy.


El libro, prologado por el filósofo, teólogo e historiador, Mons. Antonio Camilo González, obispo emérito de La Vega, fue presentado al público en un acto celebrado en la biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD.


Ante la presencia de académicos, autoridades civiles y visionarios del mundo de los negocios, el autor enfatizó que toda persona que se pregunta el porqué de las cosas puede ser considerado como filósofo natural. Señaló que su obra quiere ir más allá de la búsqueda de las simples razones, porque pretende acercarse a las causas o motores que mueven a las personas del mundo postmoderno a actuar del modo en que suelen hacerlo.


La obra estará disponible en las distintas librerías del país. Para servicios a domicilio, los lectores podrán solicitarlo marcando al número 809.845.7561.