SPM-. 10 de julio de 2016.


La Sociedad de la Palabra Multimedia (SPM), mediante su alianza estratégica con  el Instituto de Formación Profesional (INFOTEP) durante una ceremonia clausuro los diplomados en Diseño de Proyectos y Comunicación Corporativa, así como el curso de Locutor profesional, en el que recibieron sus certificados 60 participantes.

   

El presidente la SPM, el arzobispo emérito, Ramón Benito de la Rosa y Carpio, en las palabras de bienvenida de la investidura, se refirió a la entidad, fundad el 20 de agosto de 2012 día de San Bernardo,  con el objetivo de evangelizar y formar a través de los  medios de comunicación existentes y los que pudieran surgir. Desde hace unos desarrolla jornadas formativas dirigidas a elevar el nivel de la comunicación.
La invocación fue responsabilidad de la asesora la Hermana Alicia Galindez. En tanto, la gerente regional del INFOTEP la licenciada Arisleyda Tineo tuvo a su cargo el discurso central, en el que ponderó el trabajo realizado por la SPM y su personal, en la capacitación de cientos dominicanos en las áreas de la comunicación con novedosos cursos y diplomados que demanda la sociedad actual.
   

Luego se procedió a la entrega de los certificados  por parte de directivos de ambas organizaciones.
En nombre de los profesores habló Alberto José Peña Cabreja y por los participantes  Richard García.
   
De su lado el director académico Lennys Tejada Betancourt, valoró el trabajo realizado por los profesores: Alberto José, Yamira Taveras, Angelita Molina, Vanessa Tineo, Darinel Gómez y Miguel de Jesús.