SPM-. 30 de noviembre de 2016.


Tras un proceso de evaluación la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, presidida por el reconocido comunicador JM Hidalgo, llevó a cabo el proceso de carnetización a egresados del curso Locutor Profesional, impartido por la Sociedad de la Palabra Multimedia en las instalaciones de su sede Casa San Bernardo, ubicada en la calle Sánchez, No. 50, Santiago.


Bajo la instrucción del locutor Miguel de Js. Rodríguez, alrededor de una cincuentena de estudiantes del referido centro de formación fueron evaluados y aprobados con facultades para desempeñar el ejercicio de la locución.


Con este último grupo ascienden a 198 los egresados en locución de la referida casa, en los últimos tres años. El plan de estudio que se ofrece cuenta con la certificación del INFOTEP que ha avalado el centro como centro operativo de su sistema.


Además del curso en Locutor Profesional, en la Casa San Bernardo se ofrecen cursos de Oratoria, Maestría de ceremonias, Comunicación corporativa, Conducción y producción de televisión, Fotografía digital y otras acciones formativas propias del mundo de la comunicación.

 

Haga clic para agregar un título interesante. Las imágenes de alta calidad son muy importantes para la búsqueda de profesionales en línea.