SPM-. 26 de abril de 2015. 


El Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) entregó  a la Sociedad de la Palabra Multimedia, representada por monseñor  Benito de la Rosa y Carpio, un aporte de tres millones de pesos como parte de un convenio para la construcción  de la sede de esa entidad. El convenio contempla un apoyo financiero de FONPER por la suma de ocho millones de pesos.

 
De acuerdo a monseñor de la Rosa y Carpio la institución sin fines lucrativos ampliará sus instalaciones para impartir enseñanza técnica en comunicación.
También la entidad, de acuerdo a lo expuesto en un encuentro con la prensa trabajará el liderazgo así como la implementación  de Proyectos multimedios.
Mientras que los restantes cinco millones de pesos serán desembolsados por FONPER mediante cinco cuotas de un millón  de pesos cada una.
Informó el arzobispo emérito,  a la Sociedad desarrolla acciones diversas en el marco de la educación y la evangelización  mediática.
Informó que la entidad se ha visto en la necesidad de adquirir un inmueble sede, que está   ubicada en la calle Sánchez, de Santiago, desde donde  operará.
De su lado, Fernando Rosa destacó que la institución sigue colaborando con diversas entidades en procura de solución de problemas diversos.