SPM-. 11 de diciembre de 2016.

El sello editorial de la Sociedad de la Palabra Multimedia, Editorial de La Rosa, realizó una puesta en circulación multitudinaria en el auditorio de la Casa San Pablo, Santo Domingo, donde se presentó al público las dos obras más recientes de autoría de Mons. Ramón Benito de La Rosa y Carpio, bajo los títulos Para vivir el Adviento y Para vivir la Navidad.


La actividad fue coordinada junto al Movimiento de Cursillos de Santo Domingo, donde también se anunció que tras acuerdo estratégico todos los libros de la Editorial de La Rosa podrán encontrarse en la librería De Colores ubicada en la referida casa, para todos los lectores del Gran Santo Domingo.


El director del Movimiento de Cursillos, Fernando Langa, informó que a partir de enero los libros de Editorial de La Rosa podrán solicitarse a domicilio y vía internet, desde la página de esa librería.


Según el testimonio del autor, los libros publicados quieren servir como instrumentos para la reflexión y preparación espiritual en torno a las celebraciones navideñas. Contienen ensayos, catequesis, narraciones, himnos y poesías sobre los tiempos de Navidad y Adviento.

En Santiago estarán disponibles en la Casa San Bernardo y en las diversas parroquias.