NATURALEZA


La Sociedad de la Palabra Multimedia se constituye en una asociación privada de fieles como persona jurídica de derecho privado, que no persigue fines de lucro, sin afiliación de carácter político, al amparo de lo establecido en el Código de Derecho Canónico y organizada de acuerdo a la Ley 122-05, sobre regulación y fomento de las asociaciones sin fines de lucro en la República Dominicana.


MISIÓN

 

Estar presente de manera activa en los medios de comunicación social para ofrecer orientación y producir opinión pública, tomando como referentes la Palabra de Dios y el Magisterio de la Iglesia Católica.

 

VISIÓN

 

Consolidar un liderazgo creíble, fundamentado en la formación de los comunicadores y en la producción de contenidos con sentido humanístico, que nos permita hacer aportes significativos para una mejor utilización de los medios de comunicación actuales y futuros.  

                                                          

OBJETIVOS

 

  1. 1. Evangelizar los medios de comunicación masiva por medio de la producción de programas de formación humana y religiosa en la radio y en la televisión


  2. 2. Proporcionar a los medios de comunicación, instituciones y agrupaciones, un equipo de líderes católicos preparados para enfrentar los desafíos y retos que el mundo actual presenta a la Iglesia


  3. 3. Ofrecer a los movimientos y agrupaciones católicas el personal capacitado para la exposición de conferencias, charlas, retiros, cursos, etc.


  4. 4. Colmar los medios de comunicación escrita, periódicos, revistas, internet u otros que surgieran en el futuro, de artículos y noticias referentes a la fe católica


  5. 5. Motivar y promover la escritura y lectura de la literatura católica como medio de formación humana y cristiana

  6. 6. Coordinar cursos, talleres y seminarios de formación con los líderes eclesiales sobre el uso de los medios de comunicación, las redes sociales y otros temas afines, entre otros.